Condiciones de reservas y cancelación

IMPORTANTE: leer antes de reservar hora

Política de reservas y cancelaciones de citas

Centro Iu Eydan trabaja por citas – reservas de horas. Hay clientes que deben esperar y retrasar sus citas por motivo de horas ya asignadas. Como bien puede comprender, si usted cancela o modifica su reserva con poca antelación, o simplemente no acude a sesión, esa hora podría ser ocupada por una persona que realmente está esperando un hueco disponible y la necesita.

Cada hora que no se cubre, por cambios y anulaciones de última hora o con muy poco plazo de tiempo, suponen un entorpecimiento de su propio proceso terapéutico y una pérdida de tiempo y dinero para el establecimiento.

Es muy importante aprender a organizarse el tiempo de las actividades respetando el tiempo dedicado a la terapia. Piense que el terapeuta reserva un tiempo para usted, y este tiempo continua reservado en caso de que no comunique con antelación suficiente su imposibilidad de asistir a sesión. El respeto por este tiempo supone una consideración valiosa tanto para usted y la buena marcha de su terapia, como para el terapeuta.

Estamos trabajando para usted y esto es importante.

Si bien existe el SERVICIO AUTOMÁTICO DE RECORDATORIO DE CITA, tanto por correo electrónico, como por sms o whatsapp, tanto dos días antes de la sesión y 2 horas antes de la misma, es obligatorio por parte del cliente, anotarse y acordarse del día de su cita y presentarse a la misma.

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo con una antelación de las 48 horas previas a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes, por lo que  las citas que no se cancelen, o aplacen dentro de la misma semana con ese margen de tiempo, implicarán el coste total de la sesión.

Las horas no consumidas de los bonos en ningún caso podrán ser devueltas. Disponen de 3 meses para poder utilizar dichos bonos. Esto garantiza el compromiso con el propio proceso y su buen funcionamiento.

 CAMBIO DE CITA O RESERVA

    Para modificar o cambiar la cita o reserva concertada, se establecerá un PLAZO MÍNIMO de 48 horas – 2 días.

NO PRESENTACIÓN A LA CITA

    En el caso de NO PRESENTARSE a la cita concertada, dado que se enviará SIEMPRE un recordatorio tanto 2 días antes de la cita como 2 horas antes de la misma, esta se dará por realizada y se abonará la sesión completa.

Se contemplan las siguientes excepciones:

  1. Causa grave o de fuerza mayor: estas deberán estar bien justificadas mediante un documento que lo acredite y que puede adjuntar en la misma página web en el mismo proceso de anulación o cambio.
  2. Haber comunicado, mediante la página web, con una antelación mínima de 48 horas, la imposibilidad de asistir a la sesión, cambiando la hora dentro de esa misma semana. Las sesiones que no se realicen en la misma semana sin causa justificada, mediante un documento que lo acredite, deberán abonarse en su totalidad. 

Estamos trabajando para usted y esto es importante.

1- Recibirá dos RECORDATORIO DE CITA por correo electrónico y por sms. Un recordatorio será un día antes de la sesión y el otro 2 horas antes de la misma. En todo caso es aconsejable anotarse el día de la cita y presentarse a la misma. En el email de confirmación que recibirá justo después de reservar tendrá la posibilidad de poner la cita en su calendario con solo pulsar el botón correspondiente.

2- NO SE PUEDEN HACER CANCELACIONES a menos de 48 horas de la cita si no es por fuerza mayor. Se considera fuerza mayor alguna causa que pueda justificarse mediante algún documento.

3- NO SE PUEDEN HACER APLAZAMIENTOS a menos de 48 horas de la cita. Los aplazamientos dentro de tiempo deberán ser siempre dentro de la misma semana. NO SE ADMITE UN APLAZAMIENTO de cita de una semana a la siguiente.

4- Los bonos se deben consumir en un plazo de 3 meses. Las horas no consumidas no se abonarán ni se reasignarán.

5- NO ACUDIR a una cita sin previo aviso significa perder la cita. En ningún caso se abonará o se reasignará.

Para hacer cancelaciones o aplazamientos dentro .

Sign up to keep up*

Email address
*this is a placeholder for you to add your own form
Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.