Condiciones de reservas y cancelación

IMPORTANTE: leer antes de reservar hora

Política de reservas y cancelaciones de citas

Centro Iu Eydan trabaja por citas – reservas de horas. Hay clientes que deben esperar y retrasar sus citas por motivo de horas ya asignadas. Como bien puede comprender, si usted cancela o modifica su reserva con poca antelación, o simplemente no acude a sesión, esa hora podría ser ocupada por una persona que realmente está esperando un hueco disponible y la necesita.

Cada hora que no se cubre, por cambios y anulaciones de última hora o con muy poco plazo de tiempo, suponen un entorpecimiento de su propio proceso terapéutico y una pérdida de tiempo y dinero para el establecimiento.

Es muy importante aprender a organizarse el tiempo de las actividades respetando el tiempo dedicado a la terapia. Piense que el terapeuta reserva un tiempo para usted, y este tiempo continua reservado en caso de que no comunique con antelación suficiente su imposibilidad de asistir a sesión. El respeto por este tiempo supone una consideración valiosa tanto para usted y la buena marcha de su terapia, como para el terapeuta.

Estamos trabajando para usted y esto es importante.

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse mínimo con una antelación de las 48 horas previas a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes, por lo que  las citas que no se cancelen, o aplacen dentro de la misma semana con ese margen de tiempo, implicarán el coste total de la sesión.

 CAMBIO DE CITA O RESERVA

    Para modificar o cambiar la cita o reserva concertada, se establecerá un PLAZO MÍNIMO de 48 horas – 2 días.

NO PRESENTACIÓN A LA CITA

    En el caso de NO PRESENTARSE a la cita concertada se dará por realizada y se abonará la sesión completa.

Se contemplan las siguientes excepciones:

  1. Causa grave o de fuerza mayor: estas deberán estar bien justificadas mediante un documento que lo acredite y que puede adjuntar en la misma página web en el mismo proceso de anulación o cambio.
  2. Haber comunicado, mediante la página web, con una antelación mínima de 48 horas, la imposibilidad de asistir a la sesión, cambiando la hora dentro de esa misma semana. Las sesiones que no se realicen en la misma semana sin causa justificada, mediante un documento que lo acredite, deberán abonarse en su totalidad. 

Sign up to keep up*

Email address
*this is a placeholder for you to add your own form
Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.