Psicoterapia individual

Consulta de psicoterapia individual en Terrassa

¿Qué es la psicoterapia individual?

Las sesiones de psicoterapia individual que realizo en mi consulta en Terrassa están orientadas a resolver los problemas, además de potenciar las habilidades, mejorar actitudes y comportamientos, y encontrar la coherencia interna entre pensamientos, emociones y conductas de la persona.

La primera sesión es online/teléfono.
Y es gratis.
Resérvala online más abajo, en esta misma página.

Objetivo principal de la terapia individual en Terrassa

psicoterapia individual en terrassaEl objetivo de la Psicoterapia es dotar a la persona de las herramientas necesarias para adquirir su propia autonomía, pudiendo así manejar las situaciones de conflicto presentes y otras que puedan surgir en un futuro. De esta manera la persona alcanzará una mayor conexión tanto de manera interna como con el exterior.

En nuestro enfoque tenemos el fundamento de que toda persona posee las capacidades, habilidades y recursos necesarios para desarrollarse en los diferentes ámbitos de la vida. Las dificultades que van surgiendo se deben a las carencias afectivas vividas en los primeros años de vida, a partir de las cuales hemos desarrollado un conjunto de mecanismos o actitudes que compensan esas dificultades. A partir de las vivencias en esta etapa tomamos una serie de decisiones sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el mundo. Esta manera de percibir el mundo, a nosotros mismos y a los demás va a configurar una manera de comportarse, de sentir y de pensar determinadas tanto en la etapa en la que se encuentren como en la vida adulta. Actualmente seguimos usando estos mecanismos, que han quedado obsoletos, ya que fueron útiles en aquellos primeros años, pero que en el aquí y ahora no son efectivos ni funcionales y nos limitan.

¿A quién va dirigida?

La terapia individual va dirigida a las personas que desean un crecimiento personal, o que se encuentran en situaciones de conflicto, sufrimiento psicológico, bloqueo en cualquier ámbito, y con dificultad de adaptación al entorno debida a estos factores.

La psicoterapia individual puede ayudar a tratar problemas mentales, emocionales, físicos y de comportamiento. Las preocupaciones que pueden tratarse en la consulta incluyen, entre otras:

  • Abuso
  • Problemas familiares
  • Ira
  • Relaciones de pareja o dependencia emocional
  • Insomnio
  • Sexualidad
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Problemas alimentarios
¿Tienes dudas o preguntas?
Pulsa el botón “Ir a contacto” para ponerte en contacto conmigo.
Primera sesión online/teléfono GRATIS
Psicoterapia individual en Terrassa

Para las terapias individuales en Terrassa acostumbro a realizar una sesión gratuita inicial online/telefónica, ya que considero que es más cómodo para ti.

La sesión de terapia individual tiene como objetivo entrar en contacto, conocer el caso en cuestión y generar una buena relación terapéutica. Es importante establecer un nivel adecuado de confianza para que las sesiones posteriores sean más fructíferas. En esta sesión se establecerá, también, el área de la vida de la persona en el que nos centraremos en las siguientes sesiones, si decides continuar con la terapia.

Las sesión inicial gratuita puede ser por Zoom, Skype, Hangout, teléfono o videollamada por whatsapp.

Puedes reservar hora online pulsando el botón rojo. Si tienes algún problema en el proceso de reserva de hora ponte en contacto conmigo por teléfono o Whatsapp y te la reservo yo mismo.

¡¡Nos vemos!!

Un saludo, Eydan

Reserva sesión pulsando el botón rojo

Medidas de seguridad frente al Covid-19

He adaptado las medidas de seguridad e higiene para atenderles en las mejores condiciones de seguridad y evitar la propagación o contagios del CoVid-19.

1- El centro estará desinfectado, en especial la sala para terapias de pareja, y dispondrá de gel desinfectante. En caso necesario proveerá de mascarilla y guantes de un solo uso a los clientes.
2. Se dejará un espacio entre visita y visita de 30 minutos para proceder a desinfección y ventilación de la sala.
3. Durante la sesión de terapia de pareja es obligatorio el uso de mascarilla y guantes.
4. Se guardará la distancia de seguridad entre terapeuta y cliente y sin contacto físico.
5. En el centro solo podrán estar la pareja y al psicoterapeuta de pareja.
6. Se eliminarán las salas que no cumplan la normativa vigente.
7. Se eliminarán todos aquellos elementos que impidan una desinfección fácil y rápida.
8. Se usará únicamente el WC en caso de necesidad con las correspondientes acciones de higienización entre cliente y cliente.

Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.