Algunas opiniones sobre mi trabajo.

Creo que la mejor recompensa que puedo tener como profesional de la psicología es cuando un paciente expresa su agradecimiento y lo expresa abiertamente. Desde aquí yo también quiero agradecer a todas las personas, a las que dan su opinión y a las que no, porque ellas dan sentido a mi pasión por ayudar.

Necesité de su servicio en uno de los peores momentos de mi vida. Hicimos varias sesiones de terapia familiar, junto a mi pareja y mis hijos, y a día de hoy, lo recomiendo porque consiguió lo que otros especialistas no consiguieron. Un trato genial, amigable y sobretodo muy cercano. Una gran persona y un gran profesional. Gracias.

thumb Ana Sánchez
27/05/2020

Muy buen profesional!! Me ha ayudado a crecer como persona y a sacar lo mejor de mi. Siempre me he sentido totalmente cómoda y ha sido una suerte haber hecho terapia con él.

thumb Anna Bermúdez Sampé
28/05/2020

Tengo que reconocer que me costó decidir ir a un psicólogo. Pero Eydan no lo parece. Todo es como conversar entre amigos, con la diferencia de que te hace pensar, sacar conclusiones, y sobre todo actuar. Todo parece natural. Acudí a Eydan porque sufro de ansiedad. Aún sigo, pero me doy cuenta, gracias a el, q los pensamientos pueden gestionarse mejor. Se aprende. Gracias.

thumb Santiago Vargas López
24/03/2020

En todas las sesiones me he sentido muy cómodo y bien acompañado. Me ha hecho darme cuenta de emociones que ni conocía o que no sabía gestionar para afrontar diferente tipo de situaciones. 100% agradecido!

thumb Albert Torrent
23/03/2020

Un profesional excelente, cercano y atento a todas tus necesidades. Siempre buscando la mejor solución para cada situación. Recomendable 100%.

thumb Noe Mara
27/05/2020
¿Tú también quieres dar tu opinión?
Si quieres expresarte pulsa el botón.
Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.