Algunas opiniones sobre mi trabajo.

Creo que la mejor recompensa que puedo tener como profesional de la psicología es cuando un paciente expresa su agradecimiento y lo expresa abiertamente. Desde aquí yo también quiero agradecer a todas las personas, a las que dan su opinión y a las que no, porque ellas dan sentido a mi pasión por ayudar.

Pulsa sobre las opiniones para ver cada una de ellas en Google.

Eydan Psicoterapia - Psicólogo en Terrassa IconEydan Psicoterapia - Psicólogo en Terrassa

Carrer de Vilafranca del Penedès, 23, 7-1, Terrassa

5,0 21 reviews

  • Avatar Wise Unicorn ★★★★★ Hace 1 mes
    4 meses de terapia en Eydan Psicoterapia me han servido extraordinariamente.No solo para comprenderme mejor sino … More para mejorar como persona y todo ello acompañada por uno de los mejores terapéutas que puedo tener.Altamente recomendable dejarse fluir con Iu.
  • Avatar Anna Bermúdez Sampé ★★★★★ hace 9 meses
    Muy buen profesional!! Me ha ayudado a crecer como persona y a sacar lo mejor de mi. Siempre me he sentido totalmente … More cómoda y ha sido una suerte haber hecho terapia con él.
  • Avatar Thais Cruz ★★★★★ hace 9 meses
    Desde la primera sesión he sentido que he podido expresarme sin miedo y en confianza. Sus sesiones me han ayudado … More a saber gestionar mejor mis emociones y pensamientos. Lo recomiendo 100%
  • Avatar lluna_fosca CIS ★★★★★ hace 5 meses
    Excelente professional que nos ha ayudado tanto a mi hija como a mi, te entiende desde el primer momento y es muy … More fácil estar con él, sobretodo los más pequeños que le cogen confianza súper rápido... Iu, es todo amor...
  • Avatar Xavier Vílchez (Xavier Vílchez Pérez) ★★★★★ Hace 4 meses
    Buscando un psicólogo en Terrassa me recomendaron este centro y la verdad es que no puedo estar más contento … More de tomar la decisión de ir a terapia con Eydan. Es una persona que transmite mucha confiança desde el principio y eso me ha permitido aprovechar al máximo las sesiones. Gracias a las pautas y técnicas que me ha enseñado ahora tengo la seguridad de que sé gestionar mis propios pensamientos y emociones de una forma sana.

¿Tú también quieres dar tu opinión?
Si quieres expresarte pulsa el botón.
La primera sesión es online/teléfono.
Y es gratis.
Resérvala aquí abajo.
Primera sesión online/teléfono GRATIS

Acostumbro a realizar una sesión gratuita inicial online/telefónica, ya que considero que es más cómodo para ti.

La sesión tiene como objetivo entrar en contacto, conocer el caso en cuestión y generar una buena relación terapéutica. Es importante establecer un nivel adecuado de confianza para que las sesiones posteriores sean más fructíferas. En esta sesión se establecerá, también, el área de la vida de la persona en el que nos centraremos en las siguientes sesiones, si decides continuar con la terapia.

Las sesión inicial gratuita puede ser por Zoom, Skype, Hangout, teléfono o videollamada por whatsapp.

Puedes reservar hora online pulsando el botón rojo. Si tienes algún problema en el proceso de reserva de hora ponte en contacto conmigo por teléfono o Whatsapp y te la reservo yo mismo.

¡¡Nos vemos!!

Un saludo, Eydan

Reserva sesión pulsando el botón rojo
Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.