Algunas opiniones sobre mi trabajo.

Creo que la mejor recompensa que puedo tener como profesional de la psicología es cuando un paciente expresa su agradecimiento y lo expresa abiertamente. Desde aquí yo también quiero agradecer a todas las personas, a las que dan su opinión y a las que no, porque ellas dan sentido a mi pasión por ayudar.

Pulsa sobre las opiniones para ver cada una de ellas en Google.

Eydan Psicoterapia - Psicólogo en Terrassa IconEydan Psicoterapia - Psicólogo en Terrassa

Carrer de Vilafranca del Penedès, 23, 7-1, Terrassa

5,0 22 reviews

  • Avatar Cristina Estradera ★★★★★ Hace 4 meses
    Durante mucho tiempo he ido a varios psicólogos. Todos han sido muy profesionales, pero Eydan tiene una sensibilidad … More y naturalidad que le hace ser muy diferente. Para mí es el mejor psicólogo en Terrassa.
  • Un usuario de Google ★★★★★ hace un año
    Desde la primera sesión he sentido que he podido expresarme sin miedo y en confianza. Sus sesiones me han ayudado … More a saber gestionar mejor mis emociones y pensamientos. Lo recomiendo 100%
  • Avatar Sara Cano ★★★★★ Hace 4 meses
    No puedo estar más agradecida por el trato recibido por Eydan en la terapia con mi hijo y conmigo. Es una persona … More cercana, agradable y que siempre busca la mejor manera de realizar terapia y que sea efectiva. Una de las mejores decisiones de nuestra vida. Gracias!
  • Avatar Albert Torrent ★★★★★ hace un año
    En todas las sesiones me he sentido muy cómodo y bien acompañado. Me ha hecho darme cuenta de emociones que ni … More conocía o que no sabía gestionar para afrontar diferente tipo de situaciones. 100% agradecido!
  • Avatar Janice Orde ★★★★★ Hace 2 meses
    Quiero comenzar hablando del gran profesional con el que he topado para ayudarme en uno de los peores momentos … More de mi vida, no solamente por su capacidad de entender, ayudar, escuchar, también por acoger con la calidez de alguien que sin prejuicios te quiere ayudar.
    He hablado con muchas personas del campo de la psicología, hay personas que sienten pasión por su trabajo y hay otras que simplemente comparten un tiempo a tu lado hasta que suena la alarma.
    En el caso de Eydan sin duda es lo primero, su forma de implicarse, de hacerte sentir que de verdad está para ayudarte, eso es algo que sólo una persona que ama lo que hace puede ofrecer.
    Gracias Eydan por tu tiempo, por tu sabiduría y por todos esos momentos de más que nunca reclamas.

¿Tú también quieres dar tu opinión?
Si quieres expresarte pulsa el botón.
La primera sesión es online/teléfono.
Y es gratis.
Resérvala aquí abajo.
Primera sesión online/teléfono GRATIS

Acostumbro a realizar una sesión gratuita inicial online/telefónica, ya que considero que es más cómodo para ti.

La sesión tiene como objetivo entrar en contacto, conocer el caso en cuestión y generar una buena relación terapéutica. Es importante establecer un nivel adecuado de confianza para que las sesiones posteriores sean más fructíferas. En esta sesión se establecerá, también, el área de la vida de la persona en el que nos centraremos en las siguientes sesiones, si decides continuar con la terapia.

Las sesión inicial gratuita puede ser por Zoom, Skype, Hangout, teléfono o videollamada por whatsapp.

Puedes reservar hora online pulsando el botón rojo. Si tienes algún problema en el proceso de reserva de hora ponte en contacto conmigo por teléfono o Whatsapp y te la reservo yo mismo.

¡¡Nos vemos!!

Un saludo, Eydan

Reserva sesión pulsando el botón rojo
Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.