Centro de psicoterapia en Terrassa

Mi centro de psicoterapia está ubicado en Terrassa y disponemos de varios espacios preparados para realizar todo tipo de terapias.

Sala pequeña

En mi centro de psicoterapia en Terrassa disponemos de una sala con un ambiente acogedor e íntimo y es la que uso para las consultas individuales y de pareja.

centro de psicoterapia en Terrassa
centro de psicoterapia eydan
centro de psicología en Terrassa
centro de psicología y psicólogo en Terrassa
centro psicoterapeuta en terrassa

Esta sala está provista de una butaca, un diván, una mesita, una lámpara, una pizarra y un servicio de infusiones y cafés. Un espacio funcional y elegante con colores claros que propician un ambiente cálido. La ausencia de una mesa para mí es muy importante, ya que promueve la cercanía entre el terapeuta y el cliente.

Cuenta con luz natural y una temperatura adecuada y adaptada. Un clima relajado que fomenta la comunicación y el vínculo.

Se trata de un ambiente privado e íntimo que nos acerca al confort, la comodidad, la seguridad, la confidencialidad y el bienestar.

Sala grande

Es un espacio amplio con luz natural que invita a la interacción entre personas.

centro de psicología en terrassa
terapia de pareja en terrassa
centro de psicoterapia en terrassa
psicologo en terrassa

En esta sala de el centro de psicoterapia en Terrassa realizamos las terapias grupales y de familias extensas, aunque también individuales para las personas que prefieran este tipo de espacios.

Cuenta con una mesa redonda rodeada de asientos puff, que facilita la sensación de conversación, igualdad y cooperación entre todas las partes. También cuenta con puffs gigantes, una alfombra con mantas y un sofá para adecuar la comodidad según cada gusto personal.

Se trata de un espacio en el que creamos un ambiente el que compartir experiencias, emociones y conflictos, lo cual fomenta la cohesión de las personas.

¡¡Reserva tu primera cita GRATIS!!

Acostumbro a realizar una sesión gratuita inicial online para que sea más cómodo. Es importante establecer un nivel adecuado de confianza para que, en el caso de seguir con la terapia, las sesiones sean más fructíferas.

Las sesión inicial gratuita puede ser por Zoom, Skype, Hangout, teléfono o videollamada por whatsapp.

La sesión es completamente funcional y tiene como objetivo entrar en contacto, conocer el caso en cuestión y generar una buena relación terapéutica. En esta sesión se establecerá también el área de la vida de la persona en el que nos centraremos en las siguientes sesiones, si se continua con la terapia.

Si tienes algún problema en el proceso de reserva de hora ponte en contacto conmigo por teléfono o Whatsapp y te la reservo yo mismo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta conmigo y las solucionamos.

Escríbeme un Whatsapp

Usa el icono que tienes abajo a la izquierda.

Llámame

Pulsa aquí para llamar directamente SI ESTÁS EN UN MÓVIL o marca el
630 482 760

Escríbeme un correo

Escríbeme un correo a info@eydanpsicoterapia.es o envíamelo desde el formulario de abajo.

Formulario de contacto

Los datos que nos cedes serán tratados como confidenciales y SOLO SERÁN USADOS para responder a tu consulta. EN NINGÚN CASO usaremos sus datos para enviarte otro tipo de contenido ni serán cedidos a terceros.

Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.