Terapia de pareja en Terrassa

El servicio de terapia de pareja en Terrassa es el tratamiento clínico y psicológico enfocado en ambos miembros de la relación.

¿Qué es la terapia de pareja o psicoterapia de pareja?

En ocasiones nos resulta difícil escuchar al otro porque no nos gusta su tono de voz, su expresión, sus gestos o la manera de decir las cosas…y de esta manera no conseguimos ver el mensaje que se quiere dar, lo cual nos produce confusión, enfado, incoherencia y perdernos en el conflicto. Saber escuchar y comprender es muy valioso en la relación de pareja.

La psicoterapia de pareja que imparto en mi consulta en Terrassa puede ayudaros.

¡¡Primera sesión gratuita!!

Pide hora online más abajo, en esta página.

Psicoterapia de pareja en Terrassa

Objetivo principal de la psicoterapia de pareja

Está indicada tanto para parejas que quieren crecer y mejorar en su relación actual, como para aquellas parejas que se encuentran en situaciones de conflicto, estrés o crisis.

Beneficios de la psicoterapia de pareja

psicoterapia de pareja en TerrassaCon las parejas que recibo en mi consulta de psicoterapia en Terrassa me centro en mejorar la comunicación en la relación, y de esta manera aprender a resolver los conflictos que puedan surgir de una manera más eficiente desde un punto de vista o perspectiva más amplios.

Para que se dé una comunicación y un entendimiento fluidos, adecuados y coherentes en la pareja, es importante que exista confianza plena por ambas partes en la pareja y esta confianza vendrá dada por las 3 bases de toda relación, que son la intimidad, la pasión y el compromiso. Por lo tanto también nos centraremos en promover estos elementos.

¿A quién va dirigida la terapia de pareja?

La terapia de pareja está indicada para las personas que quieren mejorar su relación. Las desavenencias conyugales, la insatisfacción  o las dificultades de comunicación pueden deteriorar la vida conyugal y es difícil solucionarlo únicamente desde dentro. Es en estos casos que se necesita ayuda profesional.

Aquellas parejas que han decidido separarse o están tramitando su separación y quieren realizarlo de la forma  menos conflictiva y dolorosa posible también pueden realizar terapias de pareja.

También es recomendable realizar la terapia de pareja para aquellas personas que desean formar una relación y trabajar a nivel individual diferentes aspectos como por ejemplo: el miedo a estar solos, la repetición de los mismos patrones una y otra vez en varias relaciones, cuando surgen dudas respecto a la otra persona, o cuando estamos enganchados en dinámicas de ruptura – reconciliación constantes, entre otros.

Se recomienda asistir a mis sesiones de terapia de pareja en Terrassa si:

  • Perdiste la confianza en tu pareja.
  • Hay problemas de comunicación.
  • Cuando las relaciones sexuales se deterioran.
  • Cuando la familia de uno de los dos crea conflictos conyugales.
  • Cuando los hijos se convierten en la única prioridad.
  • Cuando los miembros de la pareja se descalifican verbalmente con cierta frecuencia.
  • En el momento en que los celos impide una relación normal. 
  • Cuando la pareja es amable con todo el mundo menos con el otro.
  • En el momento en que haya una falta de respeto.
  • Cuando hablar de ciertos temas es tabú.
  • Cuando se han traspasado ciertos límites.

Estos son solo unos ejemplos. Pueden existir cientos. Contacta conmigo ahora mismo para aclarar las dudas que tengas.

¿Tienes alguna duda sobre la terapia de pareja en Terrassa?

Contacta conmigo y las solucionamos.

Escríbeme un Whatsapp

Usa el icono que tienes abajo a la izquierda.

Llámame

Pulsa aquí para llamar directamente SI ESTÁS EN UN MÓVIL o marca el
630 482 760

Escríbeme un correo

Escríbeme un correo a info@eydanpsicoterapia.es o envíamelo desde el formulario de abajo.

Formulario de contacto

Los datos que nos cedes serán tratados como confidenciales y SOLO SERÁN USADOS para responder a tu consulta. EN NINGÚN CASO usaremos sus datos para enviarte otro tipo de contenido ni serán cedidos a terceros.

¡¡Reserva tu primera cita GRATIS!!

Como psicólogo de parejas en Terrassa acostumbro a realizar una sesión gratuita inicial online para que sea más cómodo para ti. Considero muy importante esta primera sesión gratuita inicial ya que es vital establecer un nivel adecuado de confianza así, en el caso de seguir con la terapia, las sesiones serán más fructíferas.

Las sesión inicial gratuita puede ser por Zoom, Skype, Hangout, teléfono o videollamada por whatsapp. Las vídeo llamadas suelen ser la mejor opción en el caso de que la primera sesión de terapia sea con la pareja al completo.

La sesión es completamente funcional y tiene como objetivo entrar en contacto, conocer el caso en cuestión y generar una buena relación terapéutica. En esta sesión se establecerá también el área de la vida de la persona en el que nos centraremos en las siguientes sesiones, si se continua con la terapia.

Si tienes algún problema en el proceso de reserva de hora ponte en contacto conmigo por teléfono o Whatsapp y te la reservo yo mismo.

Medidas de seguridad frente al Covid-19 en “Psicólogo en Terrassa – Centro Psicoterapia Eydan”:

He adaptado las medidas de seguridad e higiene para atenderles en las mejores condiciones de seguridad y evitar la propagación o contagios del CoVid-19.

1- El centro estará desinfectado, en especial la sala para terapias de pareja, y dispondrá de gel desinfectante. En caso necesario proveerá de mascarilla y guantes de un solo uso a los clientes.
2. Se dejará un espacio entre visita y visita de 30 minutos para proceder a desinfección y ventilación de la sala.
3. Durante la sesión de terapia de pareja es obligatorio el uso de mascarilla y guantes.
4. Se guardará la distancia de seguridad entre terapeuta y cliente y sin contacto físico.
5. En el centro solo podrán estar la pareja y al psicoterapeuta de pareja.
6. Se eliminarán las salas que no cumplan la normativa vigente.
7. Se eliminarán todos aquellos elementos que impidan una desinfección fácil y rápida.
8. Se usará únicamente el WC en caso de necesidad con las correspondientes acciones de higienización entre cliente y cliente.

Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.