Taller de ansiedad

Muchas situaciones nos sobrepasan en el día a día, y la acumulación de ello produce un malestar interno cada vez más grave. La repetición de este patrón hace que el cuerpo aprenda una manera de “darnos un toque de atención” causando la ansiedad y limitando nuestra vida con sensaciones de impotencia, ahogo, desesperación, miedo o pánico, entre otras. Estas sensaciones son tan intensas que nos activan el miedo a que vuelva a ocurrir, siendo así el pensamiento de la anticipación de la ansiedad la que causa la misma.

La ansiedad es una emoción necesaria. Nos avisa de que hay algo que debemos gestionar de una manera determinada, de los peligros o de que hay situaciones incómodas que debemos afrontar. En este taller aprenderemos a comprender la ansiedad, a convivir con ella sacándole el beneficio positivo y herramientas o habilidades para manejarla adecuadamente y conseguir así que no limite nuestra vida.

ESTRUCTURA DEL TALLER

El taller tendrá lugar el sábado 22 de Octubre con el siguiente horario: de 10:00 a 14:00, con una pausa por la mañana de 15-20 minutos para el coffee-break. El precio por asistente será de 80€. Las plazas son limitadas por lo cual será imprescindible el compromiso de asistencia. El compromiso es una responsabilidad con un@ mism@, con el grupo de asistentes y con el centro. La no asistencia implicará la pérdida del 100% del importe, con la única salvedad por enfermedad COVID, debidamente justificada, en cuyo caso se abonará el importe del taller.

Taller impartido por Iu Eydan

CONTENIDOS

  1. CONCEPTOS DE ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN
  2. HORMONAS Y ANSIEDAD
  3. EL PENSAMIENTO ÚTIL
  4. CÓMO CREAR UNA MENTE SERENA
  5. 12 MANERAS DE CREAR ANSIEDAD
  6. EL FAMOSO “Y SI…”
  7. LO QUE NO FUNCIONA PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD
  8. ACEPTACIÓN Y COMPROMISO
  9. EL PLACER ANTICIPATORIO
  10. EL TRIÁNGULO DE LA ANSIEDAD
  11. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS
  12. MINDFULNESS

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación por parte del centro se devolverá el importe íntegro del 100%.

En caso de cancelación por parte del asistente, se aplicará un cargo del:

  • 0% si la cancelación se produce hasta 30 días antes del inicio del taller y, por lo tanto, se procederá a la devolución de la totalidad abonada.
  • 100% si se produce a partir de 29 días antes del inicio del taller.

Para más información:

Para más información contacta por WhatsApp o desde el siguiente formulario.

Abrir chat
Hola...
Hola. Soy Eydan. Solo decirte que si necesitas algo aquí estoy para chatear.